ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA RED EDIFICAR

El ladrillo vuelve a tomar fuerza como reserva de valor

El mercado inmobiliario vaticina una suma en valores de las propiedades, por lo que a pesar del alto costo de la construcción, se considera un buen momento para invertir La…

Mendoza podría tener un sistema unificado de Obras Privadas

Profesionales nucleados del rubro de la construcción, planificación y desarrollo de Mendoza trabajan en el sistema unificado de obras privadas para toda la provincia que incluya municipios y reparticiones publico-privadas….

El sector de la construcción alcanza una paritaria del 34%

Edificar Prensa El Gobierno Nacional pautó un acuerdo con el sector de la construcción con un aumento del 34%%, distribuido en un 14% sobre las escalas vigentes al 31 de…

El IRE registró una nueva baja en febrero

El IRE, índice de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción, llegó a un acumulado del 11,48% en el primer bimestre. En la…

Primera medición IRE del 2024

Luego de un abultado diciembre que llevó a un 44,26 % la variación de precios de materiales de la construcción, el IRE de la Red Edificar fue de un dígito…

El IRE cerró el 2023 superando el 350%

  El IRE de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción, registró un aumento en diciembre del 44,26%. La última medición del año,…

El índice de precios de materiales de la construcción de Mendoza subió un 22,39 %.

El IRE de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción, tuvo un importante aumento en noviembre previo a la asunción del nuevo presidente….

El índice de precios de materiales de la construcción de Mendoza registró una leve baja en octubre

El IRE,índice de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción, llegó a un acumulado del 157,5% en lo que va del año. Esta…

El Premio Edificar 2023 ya tiene a sus ganadores

Con más de 60 trabajos presentados, finalizó el evento más importante de la arquitectura de Mendoza. Ganadores, menciones especiales y un jurado de notables se lucieron en una nueva edición…

Sesenta obras construidas buscan llevarse el Premio Edificar 2023

El reconocimiento más importante a la arquitectura de Mendoza, celebra su décima edición con una participación masiva de profesionales y estudiantes locales. Este 18 de octubre a las 20 en el marco…