Conocé quiénes somos en la Red Edificar. Testimonio de los representantes de las 8 empresas líderes de materiales de construcción en Mendoza, Argentina

En una reciente encuesta de posicionamiento de marcas proveedoras de materiales construcción, realizada por el sitio de negocios Ecocuyo, las ocho empresas miembros de esta red obtuvieron los principales resultados cada uno en su rubro.

Saldaña Hierros, Hipercerámico, Pinturas Tekno, Mendoglass, Gencoelec Materiales Eléctricos y Hormiserv fueron cada uno su rubro las empresas más votadas; en tanto que Giuffré Maderas y Amoblamientos Reno,  estuvieron entre las dos empresas con mejor posicionamiento de imagen de marca.

Estos resultados, refuerzan el concepto de liderazgo de las empresas más importantes de nuestra provincia y el reconocimiento que el mundo los negocios hace de ellas.

Las empresas del rubro de la construcción de la provincia entendieron en un determinado momento que corporativamente podían afrontar nuevos retos para posicionarse frente a sus clientes. Así nació en 2002 Red Edificar.

La Red Edificar está conformada por: Hipercerámico, Mendoglass, Fábrica de Pinturas Tekno, Giuffré Maderas, Reno, Hierros Saldaña, Gencoelec  y Hormiserv. En la actualidad, por los 21 puntos de venta de las 8 empresas concurren aproximadamente 55.000 personas por mes.