Con su incorporación en el rubro de instalaciones sanitarias, agua y gas, la cámara empresaria completa el 100% de todos los materiales necesarios para construir.

La Red Edificar cumplió 20 años de vida y no para de crecer. Desde este mes incorpora a Macromat entre sus miembros, una compañía mendocina de gran experiencia en el mercado de instalaciones sanitarias, agua, cloaca, gas, riego e incendio.

Ubicada en Sarmiento 2088 de Godoy Cruz, distribuye y comercializa marcas líderes en materiales para instalaciones sanitarias, (agua, cloaca, gas, riego e incendio) domiciliarias y también materiales para instalaciones de infraestructura (agua, cloaca y gas). También disponen de bombas de presurización de agua y termotanques.

“Pertenecer a la Red Edificar nos llena de orgullo y compromiso, hemos encontrado mucha gente amiga de la industria de la construcción que hemos ido conociendo con el tiempo”  Marcelo Perez

Ofrece estos productos a empresas constructoras, emprendedores particulares, instaladores que atienden los distintos requerimientos del público en general y a particulares que desean hacer sus propios arreglos. 

“Consideramos que tenemos un gran equipo de trabajo y colaboradores”

La empresa fue fundada en 2006, alcanzando así los 16 años en el mercado. Se trata de una sociedad familiar conformada por Marcelo Perez y su hijo Ramiro Perez Perkman.

En cuanto al equipo de trabajo, lo componen 12 personas más de distintas áreas en donde se encuentran Facundo Perez Perkman, encargado de realizar toda la tarea de 

comunicación y diseño, y Florencia Ríos que está a cargo de finanzas y administración. 

“Le agradecemos mucho a la Red Edificar que nos hayan elegido y confíen en nosotros para brindar a los clientes en general nuestro rubro ofreciendo así una oferta casi completa de las necesidades de un proyecto de construcción “Conocé más en www.macromatsa.com

 

 

 

Datos de la empresa

Dirección: Sarmiento 2088, Godoy Cruz, Mendoza.

Teléfono: (261) 4528093 – (261) 4523798

Wapp: 542614547887 

Mail: ventas@macromatsa.com

www.instagram.com/macromatsa/

www.facebook.com/macromat/